www.BebesVictoria.com. La Tienda OnLine Para Tu Bebé
Buscador
Contacto
Atención telefónica (+34) 965 460 479 
Atención telefónica (+34) 966 161 987 
Mañana 10:00-13:30, tarde 17:00-20:30 no festivos
info@bebesvictoria.com
Marcas

 
Categorías
Todas
Ofertas
Novedades
Próximamente
Lactancia
Sacaleches
Sujetador lacatancia
Discos lactancia
Conchas lactancia
Bragas postparto
Recogida leche materna
Cuidados pecho
Faja postparto
Contenedor lactancia
Cochecitos, sillas de paseo
Sillas de paseo
Sillas + capazo
Sillas + portabebés
Coche 3 piezas
Sillas y coches gemelares
Capazo cochecito
Minicunas bebe
Minicuna basic interbaby
Sillas auto
De 9 a 18 kg (grupo 1 )
Sillas auto grupo 1 y 2
Grupo 2 y 3 con isofix
Grupo 1 2 y 3 isofix
A contramarcha
De 0 a 18 kg con isofix (grupo0+/1)
Cucos (grupo 0)
Portabebés (grupo 0+)
De 0 a 18 kg. (grupo 0+/1)
De 9 a 18 kg. (grupo 1) isofix
De 9 a 36 kg. (grupo 1/2/3)
De 15 a 36 kg. (grupo 2/3)
Isofix
Complementos y accesorios para sillas auto
De 0 a 25 kilos (grupo 0+ 1 y 2)
Accesorios coche
Bolsos coche
Bolsos coche
Sombrillas
Patines
Sacos cochecito
Colchonetas
Mosquitera
Burbuja coche
Acoples sombirllas
Mobiliario infantil
Cunas minicunas colecho
Sillon lactancia
Cajon
Armarios
Bañeras
Cambiadores
Cómodas
Cunas
Accesorios habitación
Cama bebe
Baul
Puericultura hogar
Columpios
Tronas
Hamacas
Parques
Cunas de viaje
Andadores
Tronas
Accesorios trona
Para el hogar
Lactancia
Cojin de lactancia
Seguridad hogar
Electrónica
Juegos y actividades
Aseo infantil
Alimentacion y maternal
Seguridad hogar
Pinzas sujeta sabanas para niños
Cambiador bebe
Juguetes baño
Reductor wc
Escobilla limpia biberones
Hamaca baño bebe
Textil
Mochila escolar
Bebé
Paseo
Hogar
Aseo
Textil hogar
Sábanas para minicuna
Sabanas maxicuna
Saco nana bebe
Muselina bebe
Otros
Varios

Otros

JANE MUUM

26/07/2011

De forma inminente la marca Jané presenta un nuevo producto se llama Muum, este cochecito tiene una serie de características se hará las delicias de los padres más exigentes, pero a un precio muy contenido.El Muum tiene entre otras características la silla reversible, que además al reclinarse se queda totalmente horizontal. Las posiciones de la silla son 3, las más vertical que vienen a ser 107° la posición intermedia de reclinación que son 130° y la posición más acostada siendo 152°.


Todo el tapizado de este modelo es de tejido tecnológico materiales a los que últimamente la marca Jané, nos tiene acostumbrados el tejido entre sus características es transitable, repelente al agua, aguanta el desgaste y es duradero y antimanchas e impide el paso del viento, muy pocos cochecitos reunen tejidos con estas caracteristicas tecnicas. 


El Muum tiene el sistema Profix que se ancla y desancla con una sola mano. Este sistema también está heredado de otros productos de Jané, por lo que se conoce su buen uso y durabilidad.


Su plegado es de tipo libro con lo cual queda bastante compacto, este sistema ha sido utilizado por el grupo Jané en modelos como el Rider y en marcas del grupo Jané con modelos como el Neo de concord. También como en el caso anterior se conoce sobradamente su durabilidad y eficacia.


En la parte de arriba en el manillar se encuentra el freno tipo parking, esté freno se activa dejando el coche totalmente bloqueado incluso en rampas escarpadas. Al estar a la derecha del manillar se activa muy fácilmente


El manillar es basculante y se regula en siete posiciones de reclinación siendo muy útil cuando plegamos el cochecito quedándose más compacto.


Las ruedas delanteras son pivotantes con amortiguación independiente, y la silla al reclinarse queda en posición totalmente horizontal. El Reposa pies de la silla se puede regular de forma independiente.


En el Muum como opción el plegado tipo libro se puede realizar o bien separando la silla del chasis, metiéndolo en los maleteros por separado. O bien se puede plegar todo junto integrando la silla el chasis e incluso las ruedas traseras grandes todo a la vez.


El peso es otra cosa muy a tener en cuenta en el proximo modelo de Cocheto de Jane el Muum, pues es de tan solo 6 kilos 600 gramos, siendo un chasis 100% aluminio hueco anonizado.


Evidentemente según la forma de plegado las dimensiones varían.


Si plegamos el chasis sacando las ruedas traseras y la hamaca las dimensiones son 23 cm de perfil, 70 cm de largo por 50 cm de ancho.


Si en cambio plegamos el chasis con las ruedas traseras pero si la hamaca las dimensiones son las siguientes 28 cm viendo el chasis de perfil por 70 cm de altura y 60 cm de anchura al integrar las ruedas queda ligeramente más ancho


Y por último Jané ha conseguido que  el plegado con todo integrado es decir por la silla con la ruedas y con el chasis todo junto las dimensiones serían las siguientes 34 cm de perfil con la marca integrada, 75 cm de altura pues a llevar la silla queda 5 centímetros más largo y 60 cm de anchura con ruedas y todo. Estás dimensiones tan contenidas son con todo integrado, incluso así el Muum queda muy compacto. Y ya vereis igual de compacto que su precio, que a más de uno va a sorprender.

 
© 2010   Política de Privacidad   Contacto   Garantías
Tarjetas admitidasPago con PayPal

1